El puente entre la empresa y la toma de decisiones

BIUna manera de ver los datos, procesos y resultados desde cualquier lugar por medio del estudio, consultoría e integración en una plataforma ágil, segura y eficiente

El puente entre la empresa y la toma de decisiones

La Inteligencia de Negocio (BI), el análisis de la información y el valor de los datos, el saber en el momento el estado de los principales indicadores y la definición de un espacio para poder concretar, sintetizar y tomar las decisiones correctas, ha situado a BiyCloud en la necesidad de cumplir con el deseo de crear, consolidar y desarrollar una plataforma para que las medianas y grandes empresas tengan un punto de encuentro para extraer la importancia de su día a día, dejando la información irrelevante en un segundo plano.

• Nacho Bibián, Head of Operations at BiyCloud, participa a lo largo de hoy en el evento de Scribe Software que se va a desarrollar en Estados Unidos del 18 al 20 de mayo de 2016. Su intervención formará parte del panel de conferencias que lleva por título “Leverage Scribe Online iPaaS to Expand your Market Opportunities”.
• BiyCloud ha estrenado nueva web para dar a conocer sus nuevos servicios en materia de consultoría, Business Intelligence (BI) y acercar a las empresas nacionales e internacionales una nueva forma de extraer el valor de los datos de los distintos departamentos, por medio de una plataforma personalizada y a medida de las necesidades de cada cliente.
• Especializados en IT, Cloud Computing y Analytics, BiyCloud Platform ha consolidado un espacio escalable, seguro y de extremo a extremo para que los clientes puedan analizar sus datos, sin importar el volumen de los mismos, así como su dispersión en los diferentes sistemas de información de una compañía.
• La definición de la estrategia, integración y su posterior implementación son las claves en los servicios de consultoría de BiyCloud, donde predomina la experiencia, flexibilidad y personalización de cada caso en los que trabajamos.

La medición de resultados, las estadísticas y la personalización de los cuadros de mando forman parte de una gran responsabilidad para los CIO y CDO, los cuales han visto en la comunicación interna y externa los dos grandes ejes de cualquier empresa corporativa.

De esta manera, para dar a conocer la metodología de trabajo y algunos Casos de Éxito, Nacho Bibián, Head of Operations at BiyCloud, explicará el resultado de la integración de Scribe Software y las ventajas que ha supuesto para los clientes de BiyCloud desde la firma del acuerdo en el ejercicio pasado, en el evento 2016 User Conference organizado por Scribe. La toma de decisiones, explorar nuevas oportunidades de mercado y el desarrollo de una serie de indicadores para el trabajo en grupo forman parte de una respuesta que logra centrar la mirada en las fortalezas del modelo iPaaS.

BiyCloud Platform

Las ventas y los procesos para llegar a una mejora de la producción y facturación han ido en consonancia con el interés por saber cómo se ha realizado la comunicación en los medios digitales, o bien, a través de la Web y otras plataformas. En ese aspecto, BiyCloud “ha realizado un gran esfuerzo en la búsqueda de las mejores tecnologías para posibilitar la integración de cualquier solución de mercado y adaptarla a los sistemas de información de cualquier empresa, independientemente de su sector, número de trabajadores y departamentos”, señala Juan Jesús Hortal Iglesias, director de BiyCloud. En ese sentido, “los resultados obtenidos en los primeros cuatro años de actividad de la compañía, nos han posibilitado el estudio y apertura de nuevas delegaciones en otros países, al margen de las ya abiertas en México, Chile, Barcelona, Murcia y Madrid”.

Información evento Scribe Software:

2016 User Conference:
http://www.scribesoft.com/user-conference/

Speakers and programm:
http://www.scribesoft.com/user-conference/#speakers
http://www.scribesoft.com/user-conference/cth_speaker/nacho-bibian/

Para más información:

BiyCloud es una empresa líder en ofrecer servicios de consultoría y soluciones de Business Inlelligence (BI), así como integrar en una sola plataforma algunas de las mejores tecnologías, con el objetivo de mejorar la toma de decisiones por medio del análisis de datos de todos los departamentos de la empresa, optimizar los procesos y funciones de los usuarios de negocio en la nube.

Las alianzas estratégicas realizadas con Qlik, IBM, Scribe Soft, Rosslyn Analytics y Softlayer han consolidado a BiyCloud en el mercado internacional llegando a más de 250 clientes, sin dejar de lado los más de 80 consultores que trabajan en materia de consultoría, integración y desarrollo de proyectos en Europa y América Latina.

Descarga Nota de Prensa

18052016_Nota_Prensa

BiyCloud
Avenida de Europa, Nº19 – 3ºA
28108 Alcobendas (Madrid)
Parque Empresarial la Moraleja
Tel.: +34 793 21 41
Email: marketing@biycloud.com
Website: http://biycloud.com
Blog: http://biycloud.com/blog/
Twitter: @BiyCloud
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/biycloud-ib-rica ¬
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgQUJXTf1EcXJcDgHElSYVw

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cinco × 1 =