Intelisis Analytics: la nueva solución de Cloud BI desarrollada por Intelisis y Biycloud

intelisis-webinar

El pasado 27 de marzo asistimos al Webinar en el que la compañía mexicana Intelisis presentó su nueva solución de BI Intelisis Analytics, desarrollada en colaboración con BiyCloud. Intelisis, como muchos sabéis, es una gran compañía (28 años de experiencia y 2.500 clientes así lo demuestran) dedicada a la tecnología y los negocios y especializada en ERP, BI y CRM, que ha demostrado ser de las mejores empresas latinoamericanas de soluciones IT para incrementar la rentabilidad y la eficiencia de cualquier compañía. Y, con esta nueva herramienta, estamos seguros de que su capacidad crecerá aún más.

 

Pero, ¿qué beneficios aporta Intelisis Analytics a sus clientes?

Los beneficios de esta herramienta pueden sintetizarse en:

  • Visualizar y descubrir datos de forma guiada, a través de cuadros de mando interactivos, obteniendo respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas.
  • Acceder a los datos críticos de su negocio a través de Internet, con cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Disponer de un sistema que mantiene los más altos estándares en seguridad, garantizando la privacidad de la información.
  • Aprovechar las ventajas de un sistema completamente gestionado y automatizado cuya puesta en marcha se realiza en sólo unas semanas.
  • Y todo ello, permitiendo ahorrar costes en hardware, servicios, soporte y software

intelisis-2

 

Dios los cría y ellos se juntan: Intelisis + BiyCloud 

Este refrán tan popular se aplica perfectamente a esta situación en la que un grande de Latinoamérica como Intelisis, se alía con BiyCloud una empresa que, en poco más de dos años de vida, se encuentra en 5 países y presenta un producto único en el mercado: la plataforma BiyCloud Smart.

Y, para bueno, el encargado de efectuar la presentación de Intelisis Analytics, Karl Pover, director de BiyCloud México y toda una autoridad en la comunidad de QlikView, una de las herramientas principales, motor de la visualización de datos, que integra BiyCloud Smart, la única plataforma que puede ser considerada como un Cloud BI real.

  • Cloud, apoyada en la infraestructura que nos proporciona nuestro partner Softlayer, compañía IBM.
  • BI, de la mano del líder en BI del mercado, QlikView.
  • Real, porque, mientras algunos proveedores de BI se limitaban a compartir en la nube los cuadros de mando que funcionaban en entornos locales, a través de nuestra plataforma todas y cada una de las acciones se llevan a cabo en el cloud. Y ello gracias a la tecnología de Scribe que nos permite conectar con modelos on premise y cloud

Así, y como todo en esta vida se entiende mejor con ejemplos prácticos, Karl presentó los beneficios y funcionalidades de Intelisis Analytics apoyándose en demos de dos soluciones de Cuadros de Mando, concretamente las de Finanzas y Ventas, que se ofrecen tanto en modalidad de SaaS (Nube Pública) o PaaS (Nube Privada)

intelisis-1

 

Y no olvidéis que podéis solicitar demos de forma gratuita, así que no os cortéis, ¡es la hora de reinventar la forma de entender vuestro negocio!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

20 + 12 =