BiyCloud se une con Scribe Software para llevar el poder del Business Intelligence al Cloud

cabecera

Nota de Prensa

BIYCLOUD SE UNE CON SCRIBE SOFTWARE PARA LLEVAR EL PODER DEL BUSINESS INTELLIGENCE AL CLOUD

El modelo iPaaS (Platform as a Service Integrado) permite ofrecer Soluciones BI Verticales, Asequibles, Flexibles y Altamente Personalizables

 

Madrid (España) – Manchester, New Hampshire (EEUU) —14 de abril de 2015 – Biycloud,  proveedor de Business Intelligence (BI) en la nube, ha anunciado hoy la nueva version de la Plataforma BiyCloud Smart que incorpora la alianza con el líder en integración de datos Scribe Software. Desde este momento, esta plataforma proporciona a clientes y partners de BiyCloud una solución de Cloud BI Real que integra fácilmente fuentes de datos, tanto on-premise como en cloud, para satisfacer las necesidades de soluciones verticales de las diferentes áreas de negocio. Profesionales de las finanzas, recursos humanos, social media, marketing o ventas de áreas tales como la energética, los servicios o la venta al por menor pueden ahora integrar datos desde cualquier sistema, de forma fácil y rápida. Y todo ello en la nube.

Los sistemas de información de BI se están volviendo cada vez más complejos, requiriendo una multitud de fuentes de datos provenientes de diferentes aplicaciones de negocio y de distintas localizaciones” dice Juan Hortal, CEO de BiyCloud. “Aliándonos con Scribe Software, podemos ofrecer la plataforma de cloud BI más poderosa y flexible del sector, llevando a cabo todos y cada uno de los procesos en la nube y permitiendo a nuestros clientes sacar mayor partido de sus datos sin importar cuál sea su fuente. La plataforma de Scribe Online nos permite integrar todo en un modelo unificado de BI para ayudar a nuestros clientes y socios a racionalizar drásticamente los procesos verticales y optimizar los valiosos recursos de IT”.

BiyCloud es proveedora de cloud BI de más de 400 organizaciones a lo largo y ancho del globo. Su innovadora plataforma de cloud BI, sustentada en tecnología QlikView, usa la “Scribe Online integration platform as a service” para extraer datos de distintas aplicaciones, con origen tanto cloud como on-premise. Gracias a soluciones desarrolladas por sus socios de negocio, la plataforma BiyCloud Smart analiza, conecta y mejora el BI en el seno de la empresa con una conectividad innovadora para proyectos de cualquier tamaño y tipo.

Con más de 1.200 partners de todo el mundo y prestando servicio a 12.000 clientes pertenecientes a los más diversos mercados y sectores, Scribe ha demostrado ser el lider en las soluciones de integración de datos. Gold Partner de Microsoft con 20 años de experiencia, la creciente lista de partners de BI de Scribe incluye a BIyCloud, InsideView, Qlik y muchos más. Estos partners confían en Scribe para proveer de la forma más fácil conectividad nativa o code-free con soluciones que incluyen CRM, eCommerce, ERP, field service y marketing automation.

Nuestra misión es diseñar soluciones de integración que permitan a nuestros socios crear nuevas fuentes de valor y de ingresos mientras mejoran su servicio a sus usuarios finales“, señala Shawn McGowan, CEO de Scribe Software. “Ofrecer las capacidades de la API de integración de datos en cloud de Scribe a proveedores globales e innovadores como BiyCloud, ayuda a llevar soluciones altamente flexibles al mercado y, en último término, posibilita que las empresas se aprovechen de un BI personalizado de una forma simplificada y sostenible”.

Para aprender más sobre la plataforma BiyCloud Smart, powered by Scribe, podéis visitar: https://biycloudsmart.com/

 

Sobre BiyCloud

BiyCloud utiliza el Cloud BI para reinventar la manera de tomar decisiones en las compañías. Añade e integra las tecnologías líderes en la nube para así satisfacer cualquier necesidad de business intelligence de una forma fácil, rápida y segura. La fortaleza de BiyCloud radica en sus alianzas estratégicas con los principales proveedores de BI: Qlik, Rosslyn Analytics, Scribe, IBM Softlayer y Nprinting.

Podéis seguir a BiyCloud en Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube.

 

Sobre Scribe Software

Scribe es un proveedor de soluciones a nivel global que lleva los datos allí donde sea necesario y de una forma sencilla, independientemente de la infraestructura IT. Los galardonados productos de Scribe ayudan a 12.000 clientes y 1.200 socios a utilizar los datos –ya sean en cloud, on-premise o una combinación de ambos – para aumentar los ingresos, propocionar un servicio superior y crear valor de negocio de una forma más rápida. Sus soluciones de fácil uso y listas para las empresas están respaldadas por amplias opciones de soporte, formación y atención al cilente a lo largo de una extensa gama de sectores, incluyendo servicios financieros, ciencias de la vida, manufactura, medios de comunicación y entretenimiento.

Podéis seguir a Scribe en TwitterFacebookLinkedIn, y YouTube.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

11 + cinco =