BiyCloud, rookie del año 2014 para Qlik

Premio-de-Qlik

En el marco de la décima edición del Partner Summit Global de Qlik: Qonnections 2015, que está teniendo lugar en Dallas, BiyCloud ha sido galardonada en el  Qlik Partner Network Regional Award 2015 como  Rookie SP 2014. Esta categoría de premio se concede por Qlik Ibérica. al partner que más ha vendido durante su primer año.

Este reconocimiento no habría podido llegar a producirse sin la colaboración de todas y cada una de nuestras oficinas en España, a las que agradecemos su esfuerzo durante el pasado año. Micro Knowledge en Barcelona, Pulso para Castilla y León y Extremadura, Sofkia en Murcia, WhatAbout en Tarragona, Actio en Zaragoza, Minerva Consulting en Valencia y, por supuesto, la oficina central en Madrid, muchas gracias a todas”, comenta Ignacio Bibián, International Channel Manager de BiyCloud que ha sido el encargado de recoger el galardón en nombre de la compañía.

Biycloud, definida como “The Cloud BI Company”, desarrolla un modelo de negocio diferente basado en desplegar los productos tradicionales de Qlik en entornos de nube privada caracterizados por ser totalmente escalables y su alta seguridad.

Para ello, BiyCloud se basa de la experiencia y el conocimiento sobre sistemas cloud, que comprenden, no solo la gestión y administración de la infraestructura y arquitectura, sino también la integración de otras tecnologías que permiten ofrecer un Cloud BI real. La compañía se apoya en importantes alianzas como Softlayer de IBM, Qlik o Scribe Soft, junto con otras herramientas más específicas dirigidas a ofrecer soluciones globales para sectores de actividad o áreas de negocio de una empresa.

BiyCloud en su primer año como partner SP ha contribuido a reforzar la propuesta de la plataforma Qlik dentro del paradigma cloud y, su previsión para 2015, tal y como apunta Bibián, “es seguir llevando nuestra propuesta a nuevos mercados nacionales e internacionales como hemos venido haciendo hasta ahora, ejemplo de ello, son nuestras oficinas de Chile y México”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

veinte − 16 =